31 ene. 2026

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Argentina

El futbolista paraguayo confirmó su llegada a un grande del fútbol del vecino país. “Espero dar lo mejor de mí”, comentó.

addam.jpg

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 22 años, últimamente en el Monterrey de México, proseguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en San Lorenzo de Almagro.

El ex Nacional llega al Cuervo en condición de préstamo por una temporada.

“Está todo acordado de club a club y también conmigo. Estamos en los últimos detalles, es un lindo desafío para mí”, fueron las palabras de Adam en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El delantero llegará al vecino país el miércoles para firmar contrato y comenzar a trabajar inmediatamente.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. La ida será el miércoles 24 de julio en Buenos Aires y la revancha una semana después, el 31, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.