16 jul. 2025

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Argentina

El futbolista paraguayo confirmó su llegada a un grande del fútbol del vecino país. “Espero dar lo mejor de mí", comentó.

addam.jpg

Adam Bareiro jugará en San Lorenzo de Almagro.

Foto: Gentileza

Adam Bareiro, delantero paraguayo de 22 años, últimamente en el Monterrey de México, proseguirá su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en San Lorenzo de Almagro.

El ex Nacional llega al Cuervo en condición de préstamo por una temporada.

“Está todo acordado de club a club y también conmigo. Estamos en los últimos detalles, es un lindo desafío para mí”, fueron las palabras de Adam en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

El delantero llegará al vecino país el miércoles para firmar contrato y comenzar a trabajar inmediatamente.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019. La ida será el miércoles 24 de julio en Buenos Aires y la revancha una semana después, el 31, en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos ante Olimpia en un juego lleno de emociones y polémicas. Para Néstor Camacho, los penales a favor de su equipo, estuvieron bien señalados.
El sábado, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Ameliano extendiendo así su invicto ante este rival en juegos ligueros en Primera División de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Pero también existe otro equipo, de momento, invencible para el cuadro albiazul.
La Federación de Fútbol de Caaguazú contará próximamente con un moderno local. La obra a ser emprendida en la ciudad de Coronel Oviedo, bajo la actual presidencia de Saturnino López, tendrá un costo de los G. 350.000 000.
Este domingo, Rubio Ñu goleó a Pastoreo para dormir como líder de la Intermedia a falta de dos juegos para el cierre de la 17ª fecha. El Sportivo Carapeguá también ganó.
Olimpia busca hoy ante el Sportivo Trinidense, desde las 18:30, su primera sonrisa en el Torneo Clausura.
Cerro Porteño superó en su visita histórica al Sportivo Ameliano en Villeta por 0-1. El Ciclón, con lo justo y necesario, sumó de a tres nuevamente ante un equipo que se quedó con 10 hombres sobre el final del primer tiempo. Juan Iturbe marcó el gol que significa la cima.