13 jun. 2025

Adam Bareiro hace líder a su equipo con golazo de chilena

VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro marcó este sábado un golazo en la Superliga turca.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro anota un golazo en Turquía.

Foto: Gentileza

El delantero albirrojo tuvo una gran actuación en filas del Alanyaspor, que en esta jornada goleó por 3-0 al Istanbul Basaksehir y trepó al liderato del fútbol turco.

El ex futbolista de Olimpia y Nacional de nuestro país encaminó la victoria del equipo con una anotación de chilena marcada a los 19 minutos del primer tiempo.

GolParaguayo en Turquía Adam Bareiro anotó un gol a los 19 y fue cambiado a los 71 en el Alanyaspor que derrotó 3-0 a İstanbul. Superliga -.mp4

Con este triunfo, el Alanyaspor acumula 30 unidades en el certamen, la misma cantidad de puntos del Galatasaray, segundo en la tabla por diferencia de gol tras el empate 0-0 con Antalyaspor, aunque tiene un partido pendiente.

Más contenido de esta sección
El lateral colombiano Andrés Felipe Román se desplomó este jueves durante el partido de la liguilla final que su equipo, Atlético Nacional, juega en Bogotá contra Independiente Santa Fe, lo que provocó momentos de angustia en el estadio El Campín y movilizó una ambulancia.
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.
El club chileno Universidad Católica anunció este jueves la llegada al banquillo del entrenador argentino Daniel Garnero, quien jugó para ‘La Franja’ hace casi 30 años y sustituirá al brasileño Tiago Nunes con un contrato hasta finales de 2026.
Uno de los autores de los goles (2-0) en la final del Morumbí, entre Atlético Mineiro y Olimpia, se encuentra arrestado por faltar al deber de la prestación alimentaria.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este jueves que para el fútbol sudamericano “clasificar no es suficiente” y estableció como un nuevo desafío para la región conquistar títulos, como el Mundial Sub-20 que acogerá Chile y la Copa Mundial Femenina de 2027, que se jugará en Brasil.
El futbolista belga de 33 años fichó por el club italiano, el actual campeón de la Serie A. Su contrato se extenderá hasta 2027.