23 sept 2026

Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate, confirman

San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para el traspaso al elenco millonario del delantero paraguayo Adam Bareiro.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para la transferencia del delantero paraguayo Adam Bareiro al equipo millonario, confirmó este miércoles en su cuenta de X el periodista Germán García, otro de los especialistas en tema de traspasos de jugadores en la región.

De acuerdo a la información, el elenco de Núñez pagará unos 4.5 millones de dólares para hacer con los servicios y los goles del capitán azulgrana. Se espera el arribo de Europa del representante del jugador para firmar los papales y hacer el anuncio oficial.

Por el momento, el futbolista de 27 años de edad se encuentra concentrado en Estados Unidos en donde está disputando la Copa América con la Selección Paraguaya de Fútbol.

Adam debutó en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y el año siguiente regresó al balompié azteca para ponerse la camiseta de San Luis.

En el 2022 volvió a Argentina en busca de una reivindicación en Boedo. Logró su objetivo, ya que se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en los últimos años a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos en total, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra dejó un mensaje especial tras cruzarse con Cristiano Ronaldo.
El paraguayo Gustavo Caballero se refirió al buen momento del Santos de Neymar y que recientemente contrato a Philippe Coutinho.
El delantero paraguayo Junior Marabel volvió a convertir para Sarmiento en el empate de local ante Belgrano.
El paraguayo Matías Galarza tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Inter Miami en la MLS.
El paraguayo Mathías Villasanti anotó un gol pero no pudo evitar la derrota de Gremio ante Vasco da Gama.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez sigue demostrando su poderío goleador con la camiseta de su nuevo equipo, Vélez Sarsfield de Argentina.