23 ago 2026

Adam Bareiro es nuevo jugador de River Plate, confirman

San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para el traspaso al elenco millonario del delantero paraguayo Adam Bareiro.

adam bareiro.jpg

Adam Bareiro celebra un gol de San Lorenzo.

Foto: Gentileza

San Lorenzo y River Plate llegaron a un acuerdo para la transferencia del delantero paraguayo Adam Bareiro al equipo millonario, confirmó este miércoles en su cuenta de X el periodista Germán García, otro de los especialistas en tema de traspasos de jugadores en la región.

De acuerdo a la información, el elenco de Núñez pagará unos 4.5 millones de dólares para hacer con los servicios y los goles del capitán azulgrana. Se espera el arribo de Europa del representante del jugador para firmar los papales y hacer el anuncio oficial.

Por el momento, el futbolista de 27 años de edad se encuentra concentrado en Estados Unidos en donde está disputando la Copa América con la Selección Paraguaya de Fútbol.

Adam debutó en la Primera División de Olimpia en el 2014. En el 2016 defendió los colores del River Plate paraguayo, luego pasó por Nacional y en 2019 fue transferido al Monterrey. Meses después fue a San Lorenzo, en el 2020 jugó en Europa, en el Alanyaspor de Turquía y el año siguiente regresó al balompié azteca para ponerse la camiseta de San Luis.

En el 2022 volvió a Argentina en busca de una reivindicación en Boedo. Logró su objetivo, ya que se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en los últimos años a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos en total, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Más contenido de esta sección
El atacante paraguayo Julio Enciso utilizará este número en su nuevo equipo en la Premier League.
Cuando parecía que estaba todo cerrado con el Monza de Italia, la novela de Orlando Gill dio un nuevo giro y ya tendría un nuevo destino.
El atacante paraguayo Antonio Sanabria llegó a Porto Alegre para incorporarse a su nuevo club, el Internacional de esa ciudad.
El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Culotta, aseguró que a falta de dos semanas para el cierre del libro de pases internacional el club no tiene ofertas por Orlando Gill, el arquero paraguayo.
El delantero paraguayo, Alex Arce, es un objeto de deseo de clubes de Brasil.
El delantero paraguayo Antonio Sanabria será nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, por lo que jugará por primera vez en Sudamérica.