29 dic. 2025

Adam Bareiro anota en la primera victoria de San Lorenzo

El paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir de penal en la primera victoria de San Lorenzo en el fútbol argentino ante Central Córdoba.

FV0uM2EXEAE0rJN.jpg

Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa Club San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro consiguió el martes por la noche su primera victoria en la Liga argentina, que lidera Newell’s con diez puntos, al ganarle por 0-2 a Central Córdoba en el cierre de la cuarta jornada con un gol de penal del paraguayo Adam Bareiro.

El equipo azulgrana se impuso con goles de Iván Leguizamón y del paraguayo Adam Bareiro, de penal, y llegó así a los cuatro puntos, misma puntuación que tiene Central Córdoba.

En el otro partido disputado el martes, Platense igualó sin goles ante Aldosivi y no pudo alcanzar en la cima a Newell’s Old Boys, que finalizó esta cuarta jornada como único líder con diez unidades de doce posibles.

Platense quedó cuarto con ocho puntos, misma puntuación que el tercero, Gimnasia y Esgrima La Plata, y una unidad menos que Boca Juniors. Aldosivi, en cambio, sumó su primer punto pero sigue último.

La quinta jornada comenzará el viernes y finalizará el lunes.

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1539436852469501956

Más contenido de esta sección
Estudiantes de La Plata dio a conocer el parte médico luego de la operación en la rodilla de Santiago Arzamendia.
El paraguayo Matías Rojas llegó a un acuerdo con el Corinthians para saldar la deuda que el club brasileño tiene con él.
Ramón Martínez, mediocampista paraguayo de 29 años, continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno.

¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.