18 sept. 2025

Adam Bareiro anota en la primera victoria de San Lorenzo

El paraguayo Adam Bareiro se hizo sentir de penal en la primera victoria de San Lorenzo en el fútbol argentino ante Central Córdoba.

FV0uM2EXEAE0rJN.jpg

Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa Club San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo de Almagro consiguió el martes por la noche su primera victoria en la Liga argentina, que lidera Newell’s con diez puntos, al ganarle por 0-2 a Central Córdoba en el cierre de la cuarta jornada con un gol de penal del paraguayo Adam Bareiro.

El equipo azulgrana se impuso con goles de Iván Leguizamón y del paraguayo Adam Bareiro, de penal, y llegó así a los cuatro puntos, misma puntuación que tiene Central Córdoba.

En el otro partido disputado el martes, Platense igualó sin goles ante Aldosivi y no pudo alcanzar en la cima a Newell’s Old Boys, que finalizó esta cuarta jornada como único líder con diez unidades de doce posibles.

Platense quedó cuarto con ocho puntos, misma puntuación que el tercero, Gimnasia y Esgrima La Plata, y una unidad menos que Boca Juniors. Aldosivi, en cambio, sumó su primer punto pero sigue último.

La quinta jornada comenzará el viernes y finalizará el lunes.

https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1539436852469501956

Más contenido de esta sección
El histórico Francisco Chiqui Arce fue homenajeado por Gremio ingresando al salón de la fama del club por su destacada trayectoria vistiendo los colores de Tricolor Gaúcho.
Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.
Ronaldo Martínez se lució con una volea tremenda dentro del área para darle la victoria a Platense en el fútbol argentino.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate, se refirió a las declaraciones de Gustavo Alfaro sobre Matías Galarza.
Alexis Duarte recién este viernes se sometió a pruebas médicas como nuevo jugador del Santos, y no podrá debutar este fin de semana.
El defensor paraguayo es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Atlético Mineiro.