28 mar. 2024

Abierto de Estados Unidos

Novak Djokovic, que este domingo ganó el Abierto de EE.UU. y conquistó así su ‘grand slam’ número 24, aseguró que está viviendo un sueño que tenía desde que era un pequeño enamorado del tenis.
Carlos Alcaraz, que este viernes fue eliminado en las semifinales del Abierto de Estados Unidos, admitió que todavía tiene que mejorar, aprender y madurar para saber manejar esta clase de encuentros.
Un soberbio Daniil Medvedev (3) acabó este viernes con el sueño de Carlos Alcaraz (1).
La historia del tenis vuelve a abrir sus puertas para Novak Djokovic. El genio serbio (2), que pasó por encima este viernes del joven estadounidense Ben Shelton (47), jugará este domingo la final del Abierto de Estados Unidos y está a un solo paso de igualar el legendario récord de Margaret Court en ‘grand slam’.
Estados Unidos ya tiene su nueva estrella en el tenis femenino: Coco Gauff.
Aryna Sabalenka (2), que el lunes se convertirá en la nueva número uno de la WTA, logró este jueves una remontada milagrosa ante la estadounidense Madison Keys.
La bielorrusa Aryna Sabalenka, que el próximo lunes será número uno del mundo por primera vez en su carrera, arrolló este miércoles a la china Qinwen Zheng (6-1 y 6-4) para avanzar a las semifinales del Abierto de Estados Unidos.
El aplastante y húmedo calor que se vive estos días en Nueva York se convirtió en un rival temible para los tenistas en el Abierto de Estados Unidos.
Karolina Muchova (10) derrotó este martes a la rumana Sorana Cirstea (30) y se clasificó para las semifinales del Abierto de Estados Unidos.
El joven estadounidense Ben Shelton (47) dio la campanada este martes al eliminar a su compatriota Frances Tiafoe (10) del Abierto de Estados Unidos.
El serbio Novak Djokovic mostró una vez más su superioridad ante Taylor Fritz y se llevó el encuentro por 6-1, 6-4 y 6-4 en dos horas y 35 minutos.
VIDEO. Alexander Zverev detuvo momentáneamente su partido de US Open por los gritos nazis de un espectador.
El ruso Andrey Rublev, número ocho del ranking mundial, se clasificó este lunes para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por cuarta vez en su carrera.
Carlos Alcaraz (1), vigente campeón del Abierto de Estados Unidos, aplastó este lunes al italiano Matteo Arnaldi (61).
La polaca Iga Swiatek, vigente campeona del Abierto de Estados Unidos, cayó eliminada en octavos de final frente a la letona Jelena Ostapenko.
Carlos Alcaraz, que este jueves se clasificó para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, quiere jugar la final contra Novak Djokovic.
El ruso Daniil Medvedev (3) superó con más apuros de los previstos al australiano Christopher O’Connell (69).
Sin grandes problemas ni contratiempos, Carlos Alcaraz se sacó el billete para la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.
El serbio Novak Djokovic le arrebató el número uno de la ATP al español Carlos Alcaraz.
La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, empezó este lunes su defensa de la corona del Abierto de Estados Unidos con una plácida victoria.
Este lunes comienzan en Nueva York dos semanas de apasionante tenis con enormes figuras de la raqueta en el Abierto de Estados Unidos.
“Mucha gente empieza a conocer mi nombre tras el Abierto de Estados Unidos del año pasado”, aseguró Carlos Alcaraz en el día de medios previo al comienzo del último ‘grande’ de la temporada.