10 ene. 2026

A estadio lleno y con extraordinaria recaudación para Santaní

Rolando Safuán, directivo de Santaní, anunció que se agotaron totalmente las entradas para el duelo ante Olimpia. El hecho deja una millonaria cifra para las arcas del equipo del Departamento de San Pedro.

0006955874.jpg

Ciudad del Este tendrá un marco imponente.

El dirigente del Deportivo Santaní, Rolando Safuán, habló este sábado en Fútbol a lo Grande y anunció que ya no quedan entradas para el duelo ante Olimpia correspondiente a la regularización de la fecha 15 del Apertura.

El Decano puede gritar campeón en este juego y la expectativa fue tan grande que terminó con la venta total de las 24.500 localidades habilitadas en el estadio Antonio Aranda de la capital del Alto Paraná.

Safuán comentó que, sacando los costos por la organización del encuentro, el club se quedará con una ganancia superior a los G. 1.000 millones.

Santaní y Olimpia se miden este sábado, desde las 17.00, para quitar el asterisco que tiene el torneo local. En caso que el Decano consiga triunfar, sin importar el resultado de Cerro, levantará su título número 43.

Más contenido de esta sección
Franco Alfonso, nuevo refuerzo de Olimpia, se mostró muy feliz por su traspaso al Decano. “Voy a dejar la vida por esta camiseta”, juró.
El delantero Facundo Bruera, últimamente en Barracas Central de Argentina, podría pegar la vuelta al fútbol paraguayo.
Olimpia anunció la llegada de un nuevo zaguero para la temporada 2026.
Franco Alfonso es otro de los refuerzos de Olimpia para el 2026, pero cuando se estaba negociando su llegada, el futbolista ya se mostraba muy entusiasmado por la posibilidad, confesó su agente.
Alan Rodríguez brindó sus primeras palabras como jugador de Olimpia y adelantó que dará lo mejor de sí por la camiseta franjeada.
Alan Rodríguez, jugador paraguayo proveniente de Rosario Central y con pasado en Cerro Porteño, fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo de Olimpia.