23 abr. 2024

12 de Octubre apunta a la Copa Sudamericana

Pedro Sarabia, DT del 12 de Octubre, contó que, tras alcanzar la permanencia, apuntan a meterse en la Copa Sudamericana.

Pedro Sarabia - 12 de Octubre.jpg

Pedro Sarabia, director técnico de 12 de Octubre.

Foto: @Club12DeOctubreDeItaugua

El 12 de Octubre logró su primer objetivo que era salvar la categoría y tras conseguir la primera meta apuntan a uno mayor, según reveló este martes el entrenador Pedro Sarabia en charla con el programa Urbana al Máximo.

“El primer objetivo conseguido que es la permanencia, ahora buscamos clasificar a la Sudamericana. Tenemos dos finales, el domingo con Cerro en La Nueva Olla, con mucha predisposición y entusiasmo, ojalá podamos sumar”, expresó Sarabia en la 106.9 FM.

El DT lamentó la lesión del delantero José Ariel Núñez, que sufrió una distención de ligamentos, pero dijo que buscará un jugador para poder reemplazarlo.

12 de Octubre de Itauguá busca su segunda clasificación consecutiva para la Copa Sudamericana. En su agenda del torneo Clausura 2021 le quedan los partidos frente a Cerro Porteño y Sol de América, este último que también pretende uno de los cupos en el certamen internacional.