15 dic. 2024

Suspensión en la Arboleda

Una bomba de estruendo cayó al campo y afectó al arquero Paolo Ortiz. El partido fue suspendido.

fuesusped.jpg

El partido entre Rubio Ñu y General Caballero en la Arboleda fue suspendido a los 43 minutos del primer tiempo cuanto el visitante ganaba 2-0, por una bomba de estruendo que cayó al terreno de juego y afectó al arquero visitante, P

El arquero no estaba en condiciones de seguir, por lo que el árbitro Antonio Arias tomó la determinación de suspender el encuentro. Ortiz fue trasladado al Sanatorio Universitario , lo acompañó el presidente del club, Hugo Bogado Vaceque.

El veedor del compromiso, Teodoro Paredes, afirmó a la 780 AM que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) determinará si el partido se reanudará o se dará por terminado con el resultado 2-0 a favor del Matarife.

Varios hinchas de Rubio Ñu fueron detenidos por el incidente. Se presume que fue un menor de edad el responsable de arrojar el petardo que afectó al arquero visitante.

Más contenido de esta sección
General Caballero de JLM tiene la magnífica oportunidad de dejar a uno de sus rivales directos fuera de competencia, mañana cuando juegue ante Trinidense.
El estratega de Gral. Caballero, Humberto García, refirió a la Sobremesa de FALG que sus dirigidos realizaron un partido correcto, a pesar del empate 0-0, de local, ante Guaraní.
Julio Aldama, presidente de General Caballero de JLM, disparó con munición gruesa hacia la labor de José Méndez y sus colaboradores.
En la primera rueda, General Caballero había vencido por 2-1 a Cerro Porteño, por la fecha 4. En la fecha 15 se volverán a ver las caras en el ueno La Nueva Olla, este domingo 13 de octubre, desde las 19:30.