Scola volvió a demostrar que puede ser el hombre clave en el ataque de los Suns de Phoenix, aunque perdieron por 107-111 contra los Timberwolves de Minnesota, del puertorriqueño José Juan Barea.
En el duelo que se llevó a cabo en el campo de los Timberwolves, el Target Center, en Minneapolis, Scola recuperó el brillo en sus tiros a canasta, al conseguir 33 puntos para guiar el ataque de su equipo.
Scola también logró 10 rebotes en 43 minutos de juego y encestó 16 de 26 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, entregó dos asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.
Mientras que Horford continúa siendo protagonista en la campaña al guiar la victoria de los Hawks de Atlanta por 109-100 contra los Pacers de Indiana.
El dominicano mantiene la calidad en su tiros a canasta, lo cual quedó demostrado al jugar como local en el Philips Arena, en Atlanta.
Horford logró 20 tantos para los Hawks en 38 minutos, encestó 10 de 13 tiros de campo, logró seis rebotes, seis asistencias y recuperó un balón.
Otro jugador que se mantiene constante es el base venezolano Greivis Vásquez, que esta vez nuevamente lució en el triunfo de los Hornets de Nueva Orleans, que vencieron por 98-95 a los Bobcats de Charlotte.
Vásquez aportó 16 puntos en 42 minutos al anotar 7 de 13 tiros de campo, incluido 2 de 3 triples, logró cuatro rebotes, ocho asistencias y recuperó cuatro balones.
En la derrota el pívot brasileño Nené Hilario aportó 10 puntos para los Wizards de Washington, que perdieron por 77-87 contra los Bulls de Chicago.
Hilario estuvo con 10 puntos en 25 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, 2 de 6 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.
En el Amway Center, en Orlando, el alero reserva mexicano sumó minutos de juego con los Magic, que perdieron por 88-123 contra los Raptors de Toronto.
Ayón se fue sin producción en cuatro minutos, logró un rebote y dio una asistencia. EFE