La dupla Gustavo Saba - Víctor Aguilera no sigue en la pelea por ser el mejor del Transchaco Rally, luego de conseguir la pole el domingo en el autódromo Rubén Dumot y ser el más rápido el miércoles en el circuito Kleefeld.
Integrantes del equipo Saba Competición explicaron que la máquina 802 tuvo inconvenientes con la suspensión y la parte delantera del coche en la PE 6, Virgen del Rosario - 4 Caminos.
La madre del piloto señaló que “la chapería se puede arreglar” y lo importante es que el piloto y su navegante no sufrieron ningún daño luego de que aparentemente salieron de la pista, según dijo a la 730 AM.
“Esto está muy rápido, esto no es un rally, es un safari. No estamos para tanta velocidad, pero lo decidieron así y vamos a seguir apoyando a nuestro equipo de Saba Competición”, dijo con una leve esperanza de que puedan seguir la carrera pensando en los puntos para el Campeonato Nacional de Rally, aunque todo indica de que será un abandono.
Diego Domínguez fue el más rápido en la PE 6 con un tiempo de 15'22", pero Itor Galeano sigue al frente en la general y saca 12"65 de ventaja a Miki Zaldívar y 17"62 a Diego Domínguez.