Roberto Torres, entrenador de Resistencia, habló en conferencia de prensa y resaltó el punto logrado en casa de Olimpia por la fecha 8 del torneo Clausura 2022.
“Tuvimos la bendición hoy, en la semana fuimos a visitar a la Virgen de Caacupé. En el fútbol existe esa fortuna y la suerte”, señaló al inicio de su exposición resaltando la fortaleza del equipo para aguantar los embates del conjunto franjeado.
El Tiburón remarcó además que el elenco de la Chacarita fue “ordenado” y estuvo “bien parado” para salir con un punto de Para Uno en el que sufrió una goleada en su pasada visita (6-1).
Nota relacionada: Olimpia se frena en Para Uno y no pudo alejarse de Libertad
“Entender que jugamos contra un equipo muy bueno, un equipo grande. Tuvimos ese mérito de aguantar bastante bien los ataques que ellos tuvieron, porque hay que entender que Olimpia tiene muy buena posesión de balón y tratan de jugar con mucha velocidad”, explicó.
Con la igualdad en Para Uno, Resistencia acumuló 10 unidades en el certamen y se ubicó en la séptima ubicación. En la tabla del promedio, el conjunto de la Chacarita está sexto con 1.266, se va olvidando del descenso y pensando más bien en la clasificación a la Sudamericana 2023.