27 abr. 2024

Nacional vuelve a sonreír y amarga el debut de Orteman

Luego de una serie de malos resultados, Nacional logró recuperar la sonrisa con una victoria ajustada ante Resistencia que tuvo el debut de Sergio Orteman.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 21.47.39.jpeg

Gustavo Caballero celebra el gol de la victoria para Nacional.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Nacional derrotó por la mínima diferencia a Resistencia que tuvo el debut como entrenador del uruguayo Sergio Orteman y que ofició de local en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 7 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El solitario gol del partido lo marcó Gustavo Caballero a los 55 minutos de partido tras un gran contragolpe iniciado por el portero Héctor Espínola, que continuó Mathías Martínez y que el joven mediocampista finalizó para el solitario 1-0 del partido para los dirigidos por Pedro Sarabia.

Sergio Orteman tuvo un debut con derrota en Resistencia que no levanta cabeza. Sigue penúltimo con solo 4 puntos. Nacional con su victoria se ubica en la cuarta posición con 11 unidades.

La próxima fecha, la octava del fútbol paraguayo, Nacional recibirá a Sportivo Luqueño el sábado 18 de marzo a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco. Mismo horario, pero el lunes 20 de marzo en el estadio Luis Alfonso Giagni, Resistencia visitará a Tacuary.

Embed