05 mar. 2025

Los Ángeles Lakers pierden en el retorno de LeBron James

No pudo ser más frustrante la vuelta de LeBron James con Los Ángeles Lakers. Sacramento Kings, en su campo del Staples Center, le ganó por 110-106 a Lakers.

NBA Lakers -  Sacramento - efe.jpg

De nuevo, Los Ángeles Lakers hicieron un baloncesto inconsistente y se mantuvieron en el partido gracias a las aportaciones individuales.

Foto: EFE

No pudo ser más frustrante la vuelta del alero All-Star LeBron James con Los Ángeles Lakers después de haberse perdido 20 partidos por lesión y ver cómo tampoco podían ganar a los Sacramento Kings en su campo del Staples Center, donde perdieron por 106-110.

De nuevo, los Lakers hicieron un baloncesto inconsistente y se mantuvieron en el partido gracias a las aportaciones individuales.

Después de seis semanas sin competir, debido a un esguince de tobillo en el pie derecho, James tuvo la oportunidad de haberle dado al equipo la victoria, pero su triple, a falta de 2.7 segundos para el final, no entró.

No pudo ser más frustrante la vuelta del alero All-Star LeBron James con Los Ángeles Lakers, después de haberse perdido 20 partidos por lesión.

No pudo ser más frustrante la vuelta del alero All-Star LeBron James con Los Ángeles Lakers, después de haberse perdido 20 partidos por lesión.

Los Kings anotaron dos tiros libres y aseguraron la victoria, mientras que los Lakers perdieron el segundo partido consecutivo y el quinto en los últimos seis disputados.

Su marca de 36-27 los mantiene en el quinto puesto de la Conferencia Oeste, pero a medio juego de los Dallas Mavericks (35-27), que tuvieron jornada de descanso.

El fallo del triple dejó a James sin el premio a una buena labor individual tras aportar 16 puntos. Además anotó 6 de 12 tiros de campo, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias.

Mientras que el pívot Andre Drummond logró 17 tantos, capturó siete rebotes y puso tres tapones.

Otro hombre algo, el pívot español Marc Gasol, que jugó ocho minutos, estuvo perfecto con cinco puntos tras anotar los dos tiros de campo que hizo, incluido un triple; no fue a la línea de personal y capturó tres rebotes.

Los Kings tuvieron doble motivo de satisfacción, primero por el triunfo, y luego por ver cómo el base novato Tyrese Haliburton acabó como el líder del equipo al conseguir un doble-doble de 23 tantos y 10 asistencias.

El pívot Richaun Holmes también se mantuvo sólido en el juego interior y con 22 tantos, nueve rebotes, tres asistencias y un tapón, ayudó a los Kings a conseguir la victoria.

Más contenido de esta sección
Con tres compromisos, se puso en marcha el torneo Clausura en la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División.
Félix Pérez Cardozo se quedó con el título de campeón del torneo Apertura de básquet femenino de Primera División.