27 sept 2026

Jonatan Torres: “Nos llevamos un justo resultado”

Para el delantero Jonatan Torres, el empate de Cerro Porteño ante Palmeiras es “un justo resultado”. Sobre el gol azulgrana dijo que Pablo Vegetti le confesó que no tocó el balón.

Jonatan Torres

Jonatan Torres celebra el gol conseguido en tiempo de adición.

Foto: Gentileza - Conmebol

Jonatan Torres volvió a ser determinante en Cerro Porteño por Copa Libertadores. El delantero entró en el segundo tiempo y fue clave para que el Ciclón iguale el partido ante el Palmeiras. “Nos llevamos un justo resultado”, valoró.

En contacto con la prensa, el Bocón sostuvo que “lo más importante es que la serie sigue abierta”. El 1-1 es “un buen resultado. Todavía no hemos logrado nada. Hemos logrado sacar un buen resultado en esta cancha que siempre es importante, es muy difícil”.

“Si bien Palmeiras, por momentos tuvo la pelota, y lo lógico era que ellos la manejen, siento que nosotros también tuvimos nuestras oportunidades y tuvimos en partido todo el tiempo”, analizó el goleador azulgrana.

Al ser consultado sobre si el tanto de Cerro Porteño lo marcó él o Pablo Vegetti, explicó: “Entre los dos porque yo lo veo que tira la diagonal para anticipar al defensor y le tiro el centro por delante. No sé si termina tocando o no. Lo importante es que entró. Me dijo que no la tocó”.

Para Jonatan Torres la clave para el empate pasó por “jugarle de igual a igual. Sabemos que por momentos se hace difícil, tienen mucha jerarquía, es la realidad. Hay que saber a lo que nos enfrentamos, saber las fortalezas de ellos y saber nuestras fortalezas. Siento que cuando entendemos eso los lastimamos”.

El gol de Jonatan Torres llegó a los 93’ y sirvió para rescatar un empate en casa del Palmeiras y dejar la serie abierta de cara a la revancha en el estadio de Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Finalmente se confirmó una nueva baja por lesión en Cerro Porteño.
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se perdería el enfrentamiento contra Rubio Ñu, el sábado, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026.
Sergio Araujo, Fabricio Domínguez y Mateo Klimowicz están a disposición de Costas en Cerro Porteño para el partido ante Rubio Ñu.
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.