28 mar. 2024

Iván Almeida y su duelo con la hinchada azulgrana

Iván Almeida, DT de Tacuary, fue uno de los protagonistas de la jornada por tener un duelo con la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.43.26 PM.jpeg

Iván Almeida, entrenador de Tacuary.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El entrenador de Tacuary, Iván Almeida, estuvo en el centro de la atención en La Nueva Olla. Mientras su equipo era goleado en el campo, él mantenía un particular duelo con los aficionados azulgranas.

El conjunto del barrio Jara ya era goleado desde los 17 minutos del encuentro, pero en el complemento el DT se “dejó llevar” y empezó a provocar a sus rivales en Barrio Obrero. Identificado con los colores de Olimpia, colocó tres botellas dentro del área técnica haciendo referencia a las tres Libertadores del conjunto de Para Uno.

La hinchada respondió con cánticos contra el entrenador y hasta un pasapelotas “se encargó” de “arruinar” el plan de Almeida.

Tras el lance, Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, restó importancia al gesto y valoró el trabajo que viene haciendo en el equipo del Barrio Jara. “Está haciendo una gran campaña, pero tiene su corazoncito que le traiciona”, tiró en charla con los medios de prensa.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.