Este domingo, desde las 18.30, en el Ricardo Grégor, no habrá lugar para las especulaciones cuando se enfrenten el cuadro local y el Albiverde.
Un triunfo permitirá a cualquiera de los protagonistas seguir en la división privilegiada de nuestro fútbol, una derrota significará la caída al “infierno”, como algunos llaman a esta categoría.
Un empate hará que la incertidumbre se extienda hasta el próximo viernes, en que definitivamente tendrá que haber un ganador, cuando ante una hipotética igualdad se vuelvan a enfrentar en el Defensores, desde las 19.00.
Si Rubio Ñu pierde la categoría, volverá a la Intermedia tras 9 años; logró su ascenso en 2008 y compitió desde 2009 en Primera. Independiente, por su parte, logró su ascenso el año pasado.
CON LO MEJOR. Ambos equipos saltarán mañana con sus mejores jugadores para buscar el triunfo de la permanencia.
El DT del Inde, Pablo Caballero, prepara esta formación base: Armando Vera; Eduardo Duarte; Milciades Portillo, Reinaldo Benítez y Carlos Montiel; Wilson Ibarrola, Édgar Ferreira, Michel Romero y Richard Martínez, Sebastián Ferreira y Óscar Franco.
Rubio Ñu, dirigido por Miguel Pavani, tendría una sola variante, el ingreso de Lusardi por Viera. El once es con Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Pedro Benítez, Juan Gómez y Eric Cristaldo; Iván González Ferreira, Luis Cáceres, Hugo Lusardi y Antonio Galeano; Claudio Correa y Nery Cardozo.
Fuente: Última Hora.