El juego arrancará a las 17:30 de este domingo, en la cancha de Rubio Ñu, La Arboleda. Sol tendrá como atacantes a Enzo Prono y José Ortigoza, que fueron convocados por Francisco Arce, para el amistoso de la selección paraguaya frente a Chile, a disputarse este miércoles.
PROBABLES ALINEACIONES. Independiente: Blas Hermosilla; Nadín Díaz, Michel Godoy, Miguel Almirón y Richard Salinas; Óscar Díaz, Luis Miño, Alberto Ortega y Francisco García; Osvaldo Díaz y Luciano Ursino. Sol de América: Mario Santilli; Richard Martínez, Édgar Segovia, Diego Arrúa; Roberto Bonet, Diego Ciz; Edgardo Orzusa, Ángel Enciso, Reinaldo Ocampo; José Ortigoza y Enzo Prono.
ÁRBITRO DEBUTANTE. Lo novedoso en este compromiso es el debut de Gustavo Gamarra, como árbitro de Primera División. Gamarra, de 31 años, de profesión docente, se recibió como árbitro en el año 2008. El precio de las entradas son de Gs.40.000 (Preferencias) y Gs.20.000 (Graderías).
Fuente y foto: Última Hora.