Mientras muchos pensaban que la dupla Itor Galeano - Diego Fabiani comenzaba a quedar fuera de la lucha por el título, la maquina 822 dejó atrás el mal momento y fue volando bajito, sorteando los tramos más difíciles de la carrera que dieron muchos problemas a los pilotos.
Así como el jueves, este viernes también reinaron las emociones en el Transchaco Rally con los constantes cambios en la primera posición. Diego Domínguez comenzó de forma impecable y pasó al frente ya en el primer tramo de la jornada, dejando atrás a Viktor Rempel.
La Prueba Especial más dura en lo que va de la carrera fue la 16, donde los coches quedaron varados y necesitaron más de una hora para completar el tramo. Ese fue el momento clave para Didier Arias, quien arrebató la primera posición al Kia Rio de Domínguez.
Sin embargo, la felicidad no duraría mucho para Arias, ya que tuvo inconvenientes en la PE 18 y como un fantasma Galeano volvía a aparecer en el primer puesto de la Clasificación General, donde se mantuvo hasta completar la última prueba del día, la 19, en Picada 559.
El Transchaco Rally 2013 tendrá su jornada final este sábado con 8 Pruebas Especiales. La Etapa 3 arrancará con el tramo Km 462 - Cruce Toledo y finalizará en el tramo Estancia Douglas - Ruta Transchaco.