06 nov 2026

Golazo de Mauricio tras asistencia de Ramón Sosa

Palmeiras derrotó a Fortaleza por 3-0 con el aporte goleador de Mauricio que recibió una fabulosa asistencia de Ramón Sosa.

HOv7PKiX0AAivKU.jpg

Mauricio, talentoso mediocampista de Palmeiras.

Palmeiras dio un paso firme en los octavos de final de la Copa de Brasil al derrotar con autoridad por 3-0 a Fortaleza, en una tarde de domingo donde volvió a destacarse la conexión entre los paraguayos Mauricio y Ramón Sosa.

Mauricio volvió a hacerse presente en el marcador tras una gran definición de zurda luego de una fabulosa asistencia de Ramón Sosa, quien volvió a demostrar su calidad en el último tercio.

Fue el segundo gol consecutivo de Mauricio y el cuarto en lo que va del segundo semestre, consolidándose como titular en el equipo que será rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tanto Sosa como Mauricio fueron titulares y cumplieron una destacada labor durante 69 minutos, cuando Abel Ferreira decidió reemplazarlos. Gustavo Gómez no estuvo por lesión.

La revancha se jugará este miércoles 5 de agosto en Fortaleza, donde Palmeiras buscará sellar la clasificación a la siguiente fase de la Copa de Brasil.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Portugal, Jorge Jesus, aseguró sobre el anuncio este jueves de Cristiano Ronaldo de dejar el combinado nacional que “la decisión es suya”, tras varias semanas de tensiones entre ambos.
Este jueves, Cristiano Ronaldo anunció su retiro del combinado nacional, y durante su paso por la Selección Portuguesa llegó a convertirle un gol de taco a Paraguay.
VIDEO. Fantástico tanto del paraguayo Diego Gómez fue nominado al mejor gol de octubre en la Premier League.
Incontenible el paso del tiempo en el fútbol del nivel más sublime, ya se fue Lionel Messi de la selección argentina y le sigue ahora Cristiano Ronaldo con Portugal, de otra forma y bajo otras circunstancias, para confirmar el fin de una era grandiosa, que situó a ambos como referencias absolutas en cada torneo, más allá de sus selecciones, los favoritos y cualquier otro futbolista o circunstancia.
La cuenta oficial del Balón de Oro rinde homenaje este jueves al portugués Cristiano Ronaldo, que anunció su retirada de la selección, del que recuerda que ganó cinco veces su galardón y del que dice que “cambió el fútbol portugués”.
“Aún queda historia por escribir juntos en tu casa, Al Nassr”, aseguró el club saudí en el que milita el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que anunció este jueves su retirada de la selección de su país.