Enfrente tendrá a un Sol de América, que si bien cayó en su última presentación ante Libertad, querrá recuperarse de ese traspié y conseguir los tres puntos, para ir cerrando un muy buen torneo Clausura, en el ciclo de Ricardo Dabrowski como técnico.
El equipo de Zeballos Cué de lograr un triunfo, aguardará lo que ocurrirá en Ciudad del Este entre el 3 de Febrero y Sportivo Luqueño, y esperar un resultado que le sea favorable para sus ambiciones de continuar en la máxima categoría de nuestro fútbol.
MOTIVADOS. Los dirigidos por Eumelio Palacios vienen de ganar ante Rubio Ñu 2-0, partido que fue suspendido a raíz de la explosión de un petardo que cayó cerca del portero Paolo Ortiz. El arquero del rojo en un momento estuvo en duda para este cotejo, pero se encuentra en condiciones, por lo que está anunciado en la valla zeballense. Patoruzú repetirá la misma alineación.
RECUPERARSE. Sol de América quiere volver a la victoria, luego de la dura derrota ante Libertad 3-0. Además desea repetir aquella goleada ante el rojo 4-0, en el último duelo que disputaron. Entre las novedades que se destacan en el equipo, figura la reaparición de Enzo Prono en el ataque.
Fuente y foto: Última Hora