La escudería Williams logró solo cinco puntos en la presente temporada, cuatro de ellos obra de Rubens Barrichello y uno por parte del venezolano Pastor Maldonado.
“Nunca he estado en la India y, como el circuito es nuevo, he estado practicando con el simulador para empezar a conocer el trazado. Espero con muchas ganas la carrera ya que, en lo cultural, el fin de semana será muy diferente a los otros”, declaró Barrichello en declaraciones facilitadas por escudería.
“Siempre quise venir a la India así que es una gran oportunidad para mí para conocer el país y hacer lo que me gusta al mismo tiempo: conducir un coche de Fórmula Uno”, dijo el piloto brasileño.
Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado, de veintiséis años, finalizó once de los dieciséis grandes premios disputados, con un décimo puesto y dos undécimos como mejor resultado.
“Creo que la India será muy interesante para todos. Nunca he ido y me apetece mucho llegar. Ir a un sitio nuevo y experimentar nuevas experiencias es siempre muy apasionante. Es uno de los grandes beneficios de la Fórmula Uno, te lleva a muchos sitios que no conoces”, afirmó el venezolano.
“El circuito parece bueno y será nuevo para todos los pilotos. Por una vez empezaremos todos desde cero. Estuve trabajando con mis ingenieros en el simulador la semana pasada y me siento preparado”, concluyó Maldonado. EFE.