Saturnino Gamarra, representante de Independiente, solicitó una prórroga para tratar en la directiva de su club el caso.
Una vez hecha esta salvedad, se aguardará la resolución y, si hay acuerdo, la APF solicitará al TAS que trate el caso, siempre con un plazo que no exceda el 28 de diciembre.
NO ADMITE. Pese a que la Asociación Paraguaya de Fútbol dio un plazo de 24 horas a Independiente, para que emita una posición con respecto a la protesta que presentó el General Caballero ante el TAS, el presidente Mario Paredes, en declaraciones a ÚH, adelantó que el club de Campo Grande no admite ningún error en el proceso de la transferencia del jugador Marcelo Rolón, procedente del Rangers del fútbol chileno.
“No reconocemos que haya error de Independiente de Campo Grande, porque nosotros hemos hecho todo el proceso correspondiente para la habilitación del jugador Marcelo Rolón. Aquí simplemente hubo un error administrativo a la hora de habilitar al citado atleta”, expresó el titular.
“Ya he conversado con Hugo Bogado Vaceque sobre el tema y aclaré todo. No hubo un error por parte de nosotros. No voy a salir a actuar en contra de mi club”, señaló Paredes, tajantemente.
Foto: Última Hora