{media}
Los rumores de incentivo para los rivales de los candidatos al título del torneo Clausura no paran de sonar en este tramo final del torneo. Ricardo Tavarelli fue consultado al respecto y afirmó que personalmente lo consideraba como algo válido, siempre que sea para ir para adelante.
Al respecto fue consultado Hugo Bogado Vaceque, titular de General Caballero, quien aseguró que en el club no reciben nada de afuera y están con la conciencia tranquila.
“En General Caballero no acostumbramos a recibir incentivos, vamos a ir con lo nuestro (para medir a Libertad).
Hay algo pactado con los futbolistas, si nos mantenemos en Primera División y creo que vamos a dar todo pensando en nosotros mismos y en nada más”, afirmó en contacto con radio Monumental 1080 AM, rechazando de forma tajante que puedan recibir algo departe de Olimpia en caso lograr el triunfo.
Señaló los incentivos, dijo que son algo de “doble filo” y así como uno puede hacer favores, otros luego también se lo pueden pedir. “A mí me gusta pelear por lo mío, dentro de nuestro presupuesto; acorde con el pacto, cumpliendo con los futbolistas para estar con la conciencia tranquila”, apuntó.
Sobre el partido ante el Guma, dijo que son conscientes de que enfrente estará un gran rival, pero estos son los partidos que le gustan jugar a los futbolistas y tienen la confianza para lograr “por lo menos 2 victorias al hilo para salvar esta situación” y buscar la permanencia en la división de honor.
“En esta recta final cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nadie puede decir somos campeones o pronosticar qué equipo va a descender. Tenemos 5 finales donde todos vamos a buscar sacar el resultado que nos convenga”, subrayó.
El partido Libertad-General Caballero se juega este domingo en el Nicolás Leoz, desde las 19:00 horas.