26 abr. 2024

Cerro Porteño tropieza en su primera prueba

Cerro Porteño perdió los dos amistosos que disputó ante Tacuary este sábado por la mañana en la Ollita.

mora.jfif

El Ciclón no pudo ante Tacuary en amistoso.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Cerro Porteño de Francisco Arce disputó este sábado su primer amistoso de pretemporada.

El Ciclón disputó dos partidos ante Tacuary en la Ollita. Ambos juegos terminaron con victoria para el equipo de barrio Jara.

El primer juego terminó con el marcador de 2-0 a favor de Tacuary gracias a los goles de Iván Valdez a los 17 minutos de la primera etapa y de Valdeci Moreira a los 9’ del complemento.

El equipo que paró Chiqui Arce en el primer partido fue con: Miguel Martínez; Enzo Giménez, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle y Daniel Rivas; Alberto Espínola, Rafael Carrascal, Robert Pirtis Da Motta y Braian Samudio; Fernando Fernández y Robert Morales.

Segundo partido

La segunda prueba también fue para Tacuary, que se quedó con el triunfo por el marcador de 3-2 con tantos de Derlis Rodríguez, Tomás Guerrero y Víctor Ayala, mientras que los goles del Ciclón anotaron Sergio Díaz e Isaías Gavilán.

El onceno de Cerro en este segundo encuentro fue con: José Miers; Isaías Gavilán, Lucas Quintana, Matías Duarte y Pedro Álvarez; Wilder Viera, Damián Bobadilla, Antonio Galeano y Sergio Díaz; Alexis Fariña y Marcelo Moreno Martins.

El próximo amistoso del equipo azulgrana será el sábado 21 de enero ante Oriente Petrolero de Bolivia en La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.