Bryant tiene que ser inyectado antes de cada partido para reducirle el dolor en la muñeca derecha, pero salió de nuevo al Staples Center y se convirtió en la figura del aprtido al anotar 48 puntos y los Lakers de Los Ángeles vencieron por 99-83 a los Suns de Phoenix.
La estrella de los Lakers, anotó 15 de los últimos 17 puntos de los Lakers (7-4), que ganaron el tercer partido seguido, séptimo en su campo, para recuperar el liderato de la Conferencia Oeste.
Wade regresó a la alineación titular de los Heat de Miami y aportó 34 puntos para ser su líder encestador, pero falló en los tiros decisivos en el tiempo reglamentario y la prórroga de partido que su equipo perdió por 111-106.
El escolta titular de los Heat, que se había perdido los tres partidos anteriores por lesión en su pie izquierdo, estableció la mejor marca individual en lo que va temporada, pero no pudo evitar la segunda derrota consecutiva del equipo de Miami (8-2), que perdió el liderato de la Conferencia Este en favor de los Bulls.
Otro jugador que alcanzó los 34 puntos y estableció su mejor marca de temporada fue Jackson, que ayudó a su equipo de los Bucks de Milwaukee para imponerse por 106-103 a los Spurs de San Antonio.
La brillante actuación de Jackson y la vuelta del pívot australiano Andrew Bogut (14 puntos y 11 rebotes) -se perdió cuatro partidos por problemas personales- permitió a los Bucks romper una racha de cinco derrotas consecutivas.
Rose, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada liga, marcó de inmediato su terreno en el primer duelo que mantuvo con el novato español Ricky Rubio para guiar a los Bulls de Chicago al triunfo de 111-100 ante los Timberwolves de Minnesota.
Rose, que jugó 42 minutos, logró un doble-doble de 31 puntos -mejor marca de la temporada-, repartió 11 asistencias, capturó tres rebotes, puso dos tapones, recuperó un balón y lo perdió tres veces para los Bulls (9-2).
El alero Kevin Durant aportó un doble-doble de 22 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias, y el base Russell Westbrook anotó 30 tantos para liderar a los Thunder de Oklahoma City que se impusieron 100-95 a los Grizzlies.
Los Thunder (9-2) confirmaron que van a más en su juego y lograron el cuarto triunfo consecutivo para consolidar el liderato en la División Noroeste y de la Conferencia Oeste.
El ala-pívot Elton Brand surgió con su mejor actuación en lo que va de temporada y los Sixers de Filadelfia ganaron por 112-85 a los Kings de Sacramento paras conseguir la sexta victoria consecutiva.
Brand aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes para que los Sixers (7-2) lideren la División Atlántico al tener su mejor inicio de campaña desde que Allen Iverson los ayudó a conseguir marca de 10-0 y llegaron a las finales de la NBA, en la temporada 2000-01, bajo la dirección del entrenador Larry Brown.
El pívot Al Jefferson aportó su mejor marca en lo que va de temporada al anotar 30 puntos y el ala-pívot Paul Millsap anotó 19 tantos para que los Jazz de Utah venciesen 113-105 a los Cavaliers de Cleveland.
Para los Jazz (6-3) fue la quinta victoria consecutiva y mejoraron su marca a 5-0 en partidos celebrados en su campo del EnergySolutions Arena desde el inicio de la liga.
El alero alemán Dirk Nowitzki mejoró en su rendimiento y los Mavericks de Dallas no tuvieron problemas para ganar por 100-86 a los Pistons de Detroit en su visita al Palace de Auburn Hills y empatar por primera vez su marca en lo que va de temporada (5-5).
Un día después de ser elogiado en la Casa Blanca por el presidente Barrack Obama durante la ceremonia de felicitación por los Mavericks campeones de liga, Nowitzki reivindicó su condición de líder para aportar 19 puntos y siete rebotes.
El alero Gerald Wallace consiguió 20 puntos para liderar el ataque balanceado de los Trail Blazers de Portland (7-2), que ganaron 105-97 a los Clippers de Los Ángeles y mejoraron su condición de invicto con números de 6-0 en partidos celebrados en su campo del Rose Garden.
La vuelta del alero Rashard Lewis al equipo y el cansancio que presentaron los Raptors de Toronto hizo posible que los Wizards de Washington venciesen 93-78 para conseguir su primer triunfo de la nueva temporada.
Los Rockets de Houston también lograron su primer triunfo fuera de su campo al derrotar por 82-70 a los Bobcats de Charlotte y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.