Los hinchas portaron carteles y al unísono expresaron estar orgullosos de su Selección, algo que los jugadores no esperaban.
“En nuestro ánimo no está festejar un segundo puesto, pero si la gente viene a recibirnos tenemos que saludarla”, comentó al llegar el capitán Justo Villar, sorprendido por la multitud que fue al aeropuerto Silvio Pettirossi para recibir a la delegación, que llegó procedente de Buenos Aires. El vuelo chárter llegó a las 23.30. Tata Martino quedó en su país. Comienza a mencionarse que su futuro está en Qatar.
DESORGANIZACIÓN. Muchos jugadores fueron a sus casas sin saludar a la gente. Gilda Arrúa, jefa de prensa de la Selección, indicó que ellos desconocían que había algo preparado, ya que una tarima aguardaba al plantel. Pero los jugadores, obviamente, denotaban mucho cansancio. No obstante, un grupo menor liderado por Villar subió a saludar. El capitán intentó hablar, pero el micrófono no anduvo y entonces se despidió cortésmente. “No esperábamos un recibimiento así", dijo Elvis Marecos, quien se pasó firmando autógrafos. Luego añadió: “Ahora lo único que quiero es saludar a mi hijo y abrazar a mi mamá".
CHELO VA A JUVENTUS
Chelo Estigarribia dijo a su llegada que tiene todo acordado para jugar en Juventus de Italia. Indicó que su representante, Pedro Aldave, lleva adelante las gestiones, que las mismas están adelantadas y que podrían cerrarse en las próximas horas.
Fuente: Última Hora.