13 dic. 2024

Aún no le agarra la mano

Tras la eliminación, Hockin confesó que aún no le agarra la mano a los 100 metros, estilo libre, y espera mejorar el jueves.

hocki.jpg

A Hockin le queda una última chance. Foto: Última Hora

El nadador paraguayo Benjamín Hockin, confesó este martes en Londres, tras su eliminación en los 100 metros, estilo libre, que aún no le agarra la mano a esa prueba.

Señaló que se sintió muy bien, pero “el tiempo no fue muy bueno”.

“El 200 (libre) estuvo mejor que el 100. Al 100 no le agarro todavía la mano, creo que el 200 es mi mejor prueba”, indicó.

Ahora, Hockin apuesta todo a los 100 metros, estilo mariposa, que disputará el jueves a las 6.14.

“Me queda una prueba más, los 100 mariposa, el jueves. Así que esperamos mejorar”, apuntó, según informa EFE.

Hockin quedó fuera de las semifinales de los 100 metros libre en los Juegos Olímpicos de Londres con un tiempo de 50.12 que le dio la trigésima segunda plaza de los participantes.

Fue tercero de su serie en la que se impuso el turco Kemal Gurdal, con 49.71. Los más rápidos en las series fueron los estadounidenses Adrian Nathan y Gideon Louw con 48.19 y 48.29.

Más contenido de esta sección
La selección de Estados Unidos ganó este domingo el oro en el torneo olímpico femenino de baloncesto de los Juegos de París 2024 y aseguró el primer puesto de su país en el medallero.
Un hombre fue detenido esta tarde cuando escalaba la torre Eiffel a unas horas de la ceremonia de clausura.
Gabriela Narváez, de una participación histórica en París 2024, será la abanderada del Team Paraguay en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
La selección de Estados Unidos se proclamó campeona olímpica de baloncesto por quinta vez seguida, elevando a 17 su propio récord histórico de títulos, tras derrotar en la final de los Juegos de París 2024 a la anfitriona, Francia.
Brasil y su ‘rainha’ Marta tendrán que esperan al menos cuatro años más para ganar su primer oro olímpico. En París, las estadounidenses de Lindsey Horan ganaron en pragmatismo a las sudamericanas.
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París de este domingo enviará “un mensaje muy positivo a todo el mundo”, aseguró este sábado la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.