04 sept 2026

Agustín Almendra, el primer presentado en Cerro Porteño

Cerro Porteño empezó a anunciar de manera oficial sus refuerzos. El primero fue el volante argentino Agustín Almendra.

HNdqJIuW4AAht0n.jpg

Agustín Almendra fue presentado en el Barrio.

El mediocampista argentino de 26 años, Agustín Almendra, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Ciclón para la segunda parte de la temporada.

Con pasado en Boca Juniors y Racing Club, Almendra llega para fortalecer el mediocampo azulgrana y se convierte en la primera incorporación presentada oficialmente por la institución.

La dirigencia de Cerro Porteño continuará anunciando a sus nuevos refuerzos en las próximas horas, en el marco del armado del plantel para afrontar los desafíos del Torneo Clausura y las demás competencias del semestre.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Cerro Porteño desperdició un penal por tercera vez de forma consecutiva en el Torneo Clausura 2026.
Si bien el nombre de Matías Galarza está sonando fuerte en Olimpia, también apareció otro equipo paraguayo que lo estaría buscando: Cerro Porteño. El presidente azulgrana Blas Reguera se refirió al respecto.
El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.
El DT azulgrana Gustavo Costas apuntó detalles acerca del desafío en su segundo ciclo con el Azulgrana.
Gustavo Costas, nuevo entrenador de Cerro Porteño, afirmó estar feliz de encarar su segundo ciclo en Barrio Obrero y que el desafío de levantar al Ciclón, le encanta.
Cerro Porteño hizo oficial el despido del entrenador argentino Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.