Brady ayudó a remontar una desventaja de tres anotaciones al conseguir 49 puntos consecutivos y darle a su equipo la ventaja de campo en las finales de la AFC, además de tener jornada de descanso en la primera ronda.
El mariscal estelar de los Patriots también concluyó la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con la segunda mejor marca en la historia de la competición al conseguir 5.235 yardas por aire, después de lanzar para 338 ante los Bills.
El quarterback Drew Brees, que la semana pasada rompió la marca de 5.084 que Dan Marino impuso con los Dolphins de Miami en 1984, sumó otras 389 en el partido que su equipo de los Saints de Nueva Orleans disputó y ganó por 45-17 a los Panthers de Carolina para concluir la temporada con 5.486 yardas.
Los Patriots (13-3) terminaron la temporada con ocho victorias seguidas, pero por segundo partido consecutivo tuvieron que remontar para hacerse del triunfo, lo que confirma los problemas que siguen existiendo en su cuadro defensivo.
Por los Bills (6-10), el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 29 de 46 envíos para 307 yardas, con dos de touchdown y cuatro interceptaciones.