El lanzador derecho de 31 años cubrió la ruta completa y cedió sólo tres imparables que le permitieron conseguir su primera blanqueada en cinco años, en un triunfo importante para los Filis que buscan encontrar regularidad en su juego.
Blanton (3-3) no dio bases por bolas y abanicó a seis en la tercera blanqueada de su carrera, y primera desde el 2 de junio de 2007 cuando estaba con los Atléticos de Oakland.
El abridor derecho tuvo también el apoyo del bateo oportuno que aportó el jardinero central Shane Victorino (5) al pegar jonrón de dos carreras, mientras que el primera base Laynce Nix (2) aportó otro cuadrangular por los Filis, un bambinazo solitario en la parte baja de la séptima entrada.
Los tres únicos hits de los Bravos fueron sencillos del primera base Freddie Freeman, el receptor David Ross y el jardinero central Michael Bourn.
La derrota se la quedó el abridor panameño Randall Delgado que volvió a lanzar una gran pelota, pero no tuvo el apoyo del bateo oportuno como le ocurrió Blanton.
Delgado (2-3) trabajó ocho entradas completas en las que espació seis imparables con dos carreras limpias, el jonrón de Victorino, no dio bases por bolas y sacó cinco ponches después de realizar 110 lanzamientos y 68 fueron buenos.