24 abr. 2024

2 de Mayo

En 2 de Mayo quedó un amargo sabor luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño y apuntaron sus dardos contra el arbitraje de Díaz de Vivar.
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Una monumental actuación del portero Alfredo Aguilar sostuvo al Sportivo Luqueño y evitó el triunfo del 2 de Mayo en la Terraza del País.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
Guaraní se reencontró con la victoria ante el 2 de Mayo en el regreso de Francisco Chiqui Arce como entrenador aborigen.
2 de Mayo buscará aprovechar la frenada de Libertad para ubicarse como solitario escolta, para eso deberá vencer a Guaraní, de flojo andar en el certamen.
El ingreso de Carlos Arrúa fue vital para que Olimpia supere a un duro escollo llamado 2 de Mayo y sume tres puntos valiosos para convertirse en escolta del torneo Apertura.
Olimpia recibe al 2 de Mayo en el Defensores del Chaco, en duelo que promete altas emociones.
El 2 de Mayo no pudo sostener su ventaja y terminó cediendo un empate en casa ante General Caballero.
El Gallo, líder de la clasificación, buscará mantener su invicto jugando en el Río Parapití.
El 2 de Mayo, con 10 hombres, derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano y se convirtió momentáneamente en el único líder del torneo Apertura. ¡Fantástico momento del Gallo!
Promesa de buen fútbol en la ciudad de Villa Elisa. El Sportivo Ameliano recibe hoy al 2 de Mayo desde las 18:00 en el estadio Luis A. Giagni.
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, experimenta un momento alentador en su primera incursión en la máxima categoría.
El 2 de Mayo consiguió otra victoria de local, en el estadio Río Parapití, por 2-0, con goles de Jesús Llano y Brahian Ayala, y se posicionó en la zona alta de la tabla.
El 2 de Mayo volvió a imponer su localía y venció con total justicia a Nacional por la fecha 7 del torneo Apertura 2024.
Desde las 18:15, el 2 de Mayo (PJC) recibe hoy a Nacional en la Terraza del país, en el estadio Río Parapití, por la fecha 7 de la Copa de Primera Apertura 2024.
El DT del 2 de Mayo, Felipe Giménez, dejó su conclusión sobre el empate 1-1 vs. Tacuary, en el cierre de la fecha 6.
Tacuary y 2 de Mayo cerraron la fecha 6 del torneo Apertura 2024 con un empate 1-1 en Villa Elisa.
Tacuary vs. 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero cierran hoy la fecha 6 del torneo Apertura 2024 desde las 19:30 en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
El Gallo Norteño superó por goleada a Sol de América en el inicio de la quinta fecha del Apertura.
Dos partidos muy atractivos aparecen en el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura 2024.
Felipe Giménez, técnico de 2 de Mayo, rescató la actitud de sus dirigidos pese a la derrota ante Libertad.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Libertad y 2 de Mayo chocarán este domingo a segunda hora en La Huerta.
El Tribunal Disciplinario de la APF sacó una resolución tras los incidentes en el partido Cerro Porteño vs. 2 de Mayo.