Ginóbili, que no tuvo su mejor partido la noche del jueves ante los Rockets de Houston, volvió a ser el jugador agresivo que rompió a la defensa de los Jazz para conseguir 23 puntos y liderar el ataque de los Spurs (3-1), que se mantienen invictos en su campo del AT&T Center, de San Antonio, con marca de 3-0.
Ginóbili jugó 24 minutos y encestó 9 de 10 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.
El argentino tuvo el apoyo del pívot DeJuan Blair, que logró un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker llegó a los 14 tantos y dirigió el juego del equipo al repartir ocho asistencias.
El ala-pívot brasileño Tiago Splitter disputó 21 y cumplió con ocho puntos después de anotar 4 de 7 tiros de campo, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y puso tres tapones para ser un jugador clave en el juego defensivo de los Spurs y mejor reserva.
Los Spurs como equipo tuvieron un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo, el 63 (10-16) de triples y el 71 (22-31) de triples, además de dominar el juego bajo los aros con 46 rebotes por 44 de los Jazz.
El gran problema para los Spurs fueron las 19 perdidas de balón que tuvieron, comparadas a las 7 de los Jazz, que lo recuperaron 13 veces.
Los Jazz (1-3), que no conocen la victoria fuera de su campo, tuvieron al pívot Al Jefferson como su líder al aportar un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes.
Mientras que el alero reserva Josh Howard consiguió 18 puntos, para ser los dos únicos jugadores de los Jazz con anotación de dobles dígitos.