Los Spurs (25-11) evitaron acumular derrotas al conseguir su victoria número 13 en los últimos 15 partidos disputados y que los dejan como líderes destacados en la División Suroeste.
El veterano pívot Tim Duncan, el reserva canadiense Matt Bonner y el alero Richard Jefferson aportaron 14 puntos cada uno en el ataque de los Spurs, que como equipo tuvieron un 48 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50 de triples (10-20).
Jefferson y Bonner anotaron 4 de 6 triples cada uno y Gary Neal logró 2 de 5 tiros desde fuera del perímetro.
El ala-pívot brasileño Tiago Splitter aportó 9 puntos en 21 minutos de acción después de anotar 4 de 8 tiros de campo, 1 de 2 triples, logró cinco rebotes y puso un tapón.
Los Bobcats (4-30), que jugaron en San Antonio por única vez en la campaña, han perdido cuatro partidos consecutivos y 20 de los últimos 21 disputados.
Por los Bobcats, el alero Corey Maggette y el ala-pívot francés Boris Diaw aportaron 14 puntos cada uno y fueron los únicos dos con anotación de dobles dígitos del equipo de Charlotte, que tuvo una puntuación menor a los 100 puntos por vigésima primera ocasión consecutiva.
El ala-pívot mexicano Eduardo Nájera jugó como reserva y se fue sin puntos al fallar los tres tiros que hizo a canasta, que fueron intentos de triples, capturó dos rebotes, recuperó un balón y puso un tapón para los Bobcats.