26 ene. 2026

Zlatan Ibrahimovic, un año más en el Milán

El internacional sueco del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, seguirá un año más en el equipo italiano tras aceptar la propuesta del club.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic, vuelve al Milan como directivo.

Foto: EFE

El internacional sueco del Milan, el delantero Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, seguirá en el equipo italiano, tras aceptar la propuesta del club, al que permanecerá vinculado hasta junio de 2023, informaron hoy los medios italianos.

A falta de la confirmación oficial, que tendrá lugar en las próximas horas, ha trascendido que el jugador, que se operó en mayo pasado de la rodilla izquierda y estará aún de baja entre 5 y 6 meses, cobrará un millón de euros más primas vinculadas a los goles que marque y a los partidos que juegue.

El rendimiento de Zlatan Ibrahimovic, que no se espera que regrese a los terrenos de juego hasta el año próximo, cuando tendrá ya 41 años, ha estado muy limitado por la lesión esta temporada, en la que disputó 23 de los 38 partidos del campeonato.

“Durante los últimos seis meses he jugado sin ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La rodilla estuvo inflamada durante seis meses. Solo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses. Me vaciaron la rodilla una vez a la semana durante seis meses. Analgésicos todos los días durante seis meses”, dijo en mayo pasado, al desvelar el calvario sufrido este año.

“Apenas dormí durante seis meses a causa del dolor. Nunca sufrí tanto dentro y fuera del campo. Hice de algo imposible algo posible”, añadió en Instagram.

Más contenido de esta sección
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.
River Plate comenzó el Torneo Apertura del fútbol argentino con un triunfo a domicilio por 0-1 sobre Barracas Central.
El Manchester City venció al Wolverhampton con Erling Haaland de suplente y ahora espera un favor del Manchester United para que la presión sobre el Arsenal en la cabeza de la tabla sea efectiva.