04 sept. 2025

Zlatan Ibrahimovic no se siente listo para el retiro

Zlatan Ibrahimovic reconoció que no sabe lo que le espera cuando deje el fútbol y dijo que no se siente “listo para eso” porque todavía tiene “miedo”.

6e6a9a192e683104bea88fa0e2b91d14ea17b2a6.jpg

Ibra no quiere pensar aún en su retiro.

Foto: EFE

“No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”, reconoció el delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic en un programa de la televisión italiana Rai en el que promovió su nueva biografía, “Adrenalina”.

“Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”, agregó el ariete sueco.

Zlatan Ibrahimovic, de 40 años, sigue compitiendo a alto nivel y firmó seis goles en nueve partidos disputados en la Serie A.

Reconoció que sigue teniendo muchos dolores físicos, pero destacó que está “acostumbrado a seguir” y que convierte “ese sufrimiento en energía para alcanzar los objetivos”.

Manifestó el deseo de terminar su carrera en el Milan y de conquistar un último título liguero en la Serie A, de la que su equipo es líder en solitario.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).