Cerro Porteño

Zapag: "Van a llegar los refuerzos y clase A"

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, manifestó que no existe apuro en la llegada de los refuerzos, pero los que vendrán serán de jerarquía.

"Estamos convencidos de que vamos a ser protagonistas en el campeonato. El gran pueblo paraguayo debe estar tranquilo, van a llegar los refuerzos y van a ser todos clase A”.

Seguido añadió: “Estamos para traer dos o tres refuerzos, pero hay que entender que el libro de pases recién se cierra en marzo. Eso es una ventaja, estamos haciendo los ajustes necesarios”.

GRAN APUESTA. El Ciclón debuta en el Apertura el sábado frente a Luqueño en la Nueva Olla, desde las 20.15.

Esta primera fecha el Azulgrana jugará con lo que tiene, a lo que Zapag comentó: “El plantel que tenemos es buenísimo. El profesor Francisco Arce está tranquilo. Él conoce bastante bien el club y a los jugadores. Apuesta a un plantel que hizo una gran Copa Libertadores, pero, sin embargo, en el campeonato el rendimiento fue muy flojo”.

EN EL INTERÉS. Uno de los nombres que sonaron para recalar en el conjunto de barrio Obrero fue el del colombiano Orlando Berrío, quien se desempeña como volante por derecha, pero es un jugador muy caro.

Ante la consulta sobre esta posibilidad, el directivo azulgrana indicó: “Orlando Berrío es un gran jugador, así como todos los que componen el plantel actual y la cantera del club. Estamos negociando, no quiero levantar humo ni generar falsas expectativas”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario