28 mar. 2024

Zapag se va con lágrimas de alegría

Juan José Zapag cumplió este martes con su último día como presidente de Cerro Porteño y durante la asamblea dejó escapar unas lágrimas.

DtmhjtRW0AE2ksY.jpg

Zapag destacó las obras durante su gestión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Con presencia de unos 700 socios, Juan José Zapag presidió este martes la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño, donde se aprobó el balance del 2018. Zapag cumplió su último día como mandamás del Ciclón y no pudo evitar la emoción.

“Son lágrimas de alegría. Tuvimos 700 socios, un balance aprobado y ahora vamos a trabajar desde mi departamento para bajar los pasivos. Los pasivos son enormes pero importantes, y voy a trabajar para bajar al 50% en estos años”, dijo Zapag a los medios tras el final del acto.

Embed

El hasta hoy titular azulgrana destacó las obras realizadas durante sus nueve años al frente de la institución, pero lamentó no poder alcanzar la máxima aspiración del hincha cerrista: la Copa Libertadores.

Este miércoles se llevará a cabo la renovación de autoridades en Barrio Obrero, con el acto eleccionario que tendrá como único candidato a Raúl Zapag. La nueva directiva dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.