19 feb. 2026

Zapag se va con lágrimas de alegría

Juan José Zapag cumplió este martes con su último día como presidente de Cerro Porteño y durante la asamblea dejó escapar unas lágrimas.

DtmhjtRW0AE2ksY.jpg

Zapag destacó las obras durante su gestión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Con presencia de unos 700 socios, Juan José Zapag presidió este martes la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño, donde se aprobó el balance del 2018. Zapag cumplió su último día como mandamás del Ciclón y no pudo evitar la emoción.

“Son lágrimas de alegría. Tuvimos 700 socios, un balance aprobado y ahora vamos a trabajar desde mi departamento para bajar los pasivos. Los pasivos son enormes pero importantes, y voy a trabajar para bajar al 50% en estos años”, dijo Zapag a los medios tras el final del acto.

Embed

El hasta hoy titular azulgrana destacó las obras realizadas durante sus nueve años al frente de la institución, pero lamentó no poder alcanzar la máxima aspiración del hincha cerrista: la Copa Libertadores.

Este miércoles se llevará a cabo la renovación de autoridades en Barrio Obrero, con el acto eleccionario que tendrá como único candidato a Raúl Zapag. La nueva directiva dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño perfila el equipo, buscando ganar en casa tras 4 años.
El entrenador Jorge Bava apunta a recuperar piezas claves en el representativo azulgrana.
VIDEO. El paraguayo Óscar Romero contó su verdad y explicó por qué decidió fichar por Huracán y no por Cerro Porteño.
Tuvieron que pasar poco más de cinco meses para que Cerro Porteño vuelva a caer en un encuentro liguero.
De cara al superclásico, Cerro Porteño habilitó este lunes el canje de entradas exclusivo para sus socios. El jueves estará para el público en general.
Jorge Bava dio sus explicaciones tras la derrota de Cerro Porteño ante Nacional en La Nueva Olla.