Fútbol Paraguayo

Zapag se va con lágrimas de alegría

Juan José Zapag cumplió este martes con su último día como presidente de Cerro Porteño y durante la asamblea dejó escapar unas lágrimas.

Con presencia de unos 700 socios, Juan José Zapag presidió este martes la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño, donde se aprobó el balance del 2018. Zapag cumplió su último día como mandamás del Ciclón y no pudo evitar la emoción.

“Son lágrimas de alegría. Tuvimos 700 socios, un balance aprobado y ahora vamos a trabajar desde mi departamento para bajar los pasivos. Los pasivos son enormes pero importantes, y voy a trabajar para bajar al 50% en estos años”, dijo Zapag a los medios tras el final del acto.

Embed

El hasta hoy titular azulgrana destacó las obras realizadas durante sus nueve años al frente de la institución, pero lamentó no poder alcanzar la máxima aspiración del hincha cerrista: la Copa Libertadores.

Este miércoles se llevará a cabo la renovación de autoridades en Barrio Obrero, con el acto eleccionario que tendrá como único candidato a Raúl Zapag. La nueva directiva dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Dejá tu comentario