17 sept. 2025

Zapag se va con lágrimas de alegría

Juan José Zapag cumplió este martes con su último día como presidente de Cerro Porteño y durante la asamblea dejó escapar unas lágrimas.

DtmhjtRW0AE2ksY.jpg

Zapag destacó las obras durante su gestión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Con presencia de unos 700 socios, Juan José Zapag presidió este martes la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño, donde se aprobó el balance del 2018. Zapag cumplió su último día como mandamás del Ciclón y no pudo evitar la emoción.

“Son lágrimas de alegría. Tuvimos 700 socios, un balance aprobado y ahora vamos a trabajar desde mi departamento para bajar los pasivos. Los pasivos son enormes pero importantes, y voy a trabajar para bajar al 50% en estos años”, dijo Zapag a los medios tras el final del acto.

Embed

El hasta hoy titular azulgrana destacó las obras realizadas durante sus nueve años al frente de la institución, pero lamentó no poder alcanzar la máxima aspiración del hincha cerrista: la Copa Libertadores.

Este miércoles se llevará a cabo la renovación de autoridades en Barrio Obrero, con el acto eleccionario que tendrá como único candidato a Raúl Zapag. La nueva directiva dirigirá los destinos del club hasta el 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.