14 nov. 2025

Zapag durísimo contra Olimpia

AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 4.58.15 PM.jpeg

Zapag y varios directivos en la previa al superclásico.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no pudo ocultar su malestar luego de lo que fue el superclásico que terminó 1-1 en La Nueva Olla. El dirigente cuestionó la labor arbitral de Derlis López y disparó contra el clásico rival.

“Espectacular el partido muchachos. El árbitro jugando para el Olimpia, les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y también en el campeonato. Tienen su mérito, pero hasta ahí muchachos”, dice parte del audio.

“Es una vergüenza. Le partieron la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla. Un chiste es. Bueno a seguir creyendo, no termina acá el mundo ni el fútbol. Vamos a seguir peleando, tranquilo”, agregó.

Sobre el final, ponderó el esfuerzo del equipo que supo aguantar el encuentro con 8 jugadores ya que Melgarejo terminó abandonando el juego por un corte en la pierna tras el pisotón de Cardozo, mientras que Pachi Carrizo se vio complicado por molestias físicas.  

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.