09 mar. 2026

Zapag durísimo contra Olimpia

AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 4.58.15 PM.jpeg

Zapag y varios directivos en la previa al superclásico.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no pudo ocultar su malestar luego de lo que fue el superclásico que terminó 1-1 en La Nueva Olla. El dirigente cuestionó la labor arbitral de Derlis López y disparó contra el clásico rival.

“Espectacular el partido muchachos. El árbitro jugando para el Olimpia, les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y también en el campeonato. Tienen su mérito, pero hasta ahí muchachos”, dice parte del audio.

“Es una vergüenza. Le partieron la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla. Un chiste es. Bueno a seguir creyendo, no termina acá el mundo ni el fútbol. Vamos a seguir peleando, tranquilo”, agregó.

Sobre el final, ponderó el esfuerzo del equipo que supo aguantar el encuentro con 8 jugadores ya que Melgarejo terminó abandonando el juego por un corte en la pierna tras el pisotón de Cardozo, mientras que Pachi Carrizo se vio complicado por molestias físicas.  

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se moviliza, apuntando al compromiso que animará el sábado 7 de marzo frente a Guaraní, por la novena fecha del Apertura.
Al técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, se le consultó si le gusta cómo juega el equipo y respondió que busca que sea “protagonista” y que cree “en la forma y voy a morir con la forma”.
El entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, sostuvo que para lograr los objetivos hay que creer: “Yo creo y estoy convencido de que vamos a ganar la Libertadores y que vamos a ganar el bicampeonato, después es fútbol y puede pasar o no”.
Cerro Porteño derrotó a Recoleta, sumó su segunda victoria consecutiva y se mantiene expectante entre los primeros puestos del torneo Apertura.
El atacante apuntó que el grupo de Cerro Porteño está preparado para pelear el torneo.
El DT de Cerro Porteño se mostró muy tranquilo tras la victoria sobre Ameliano y dijo que resta seguir trabajando.