18 jun. 2026

Zapag durísimo contra Olimpia

AUDIO. Juan José Zapag quedó molesto tras el superclásico y mandó un audio criticando fuerte al Decano.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 4.58.15 PM.jpeg

Zapag y varios directivos en la previa al superclásico.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, no pudo ocultar su malestar luego de lo que fue el superclásico que terminó 1-1 en La Nueva Olla. El dirigente cuestionó la labor arbitral de Derlis López y disparó contra el clásico rival.

“Espectacular el partido muchachos. El árbitro jugando para el Olimpia, les felicito a todos los olimpistas, cocinan en Copa y también en el campeonato. Tienen su mérito, pero hasta ahí muchachos”, dice parte del audio.

“Es una vergüenza. Le partieron la pierna a un jugador y ni siquiera amarilla. Un chiste es. Bueno a seguir creyendo, no termina acá el mundo ni el fútbol. Vamos a seguir peleando, tranquilo”, agregó.

Sobre el final, ponderó el esfuerzo del equipo que supo aguantar el encuentro con 8 jugadores ya que Melgarejo terminó abandonando el juego por un corte en la pierna tras el pisotón de Cardozo, mientras que Pachi Carrizo se vio complicado por molestias físicas.  

Más contenido de esta sección
El portero del Ciclón Alexis Martín Arias está en el radar del equipo uruguayo, que es dirigido por el ex estratega azulgrana.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.