Fútbol Paraguayo

Zapag disparó contra el árbitro Samaniego

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, fue muy crítico con el juez Arnaldo Samaniego por dos acciones puntuales en el superclásico. Entre otras cosas afirmó que el "resultado fue amañado"

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declaró fuerte tras el empate sin goles en el superclásico que se disputó este sábado en La Nueva Olla Azulgrana. Para el directivo del Ciclón Arnaldo Samaniego “buscó el empate” para Olimpia.

“Fue una fiesta fantástica, excelente comportamiento de las hinchadas, una fiesta. Habría que analizar la labor arbitral, todos vimos el partido. Me llama la atención adicionar 6 y se perdieron 12. Es un absurdo, es para terminar el partido”, comenzó diciendo Zapag.

“Además hubo un penal clarísimo sobre los 88 que no admite discusión, en nuestra cancha con un árbitro cuestionable. Lo negativo el árbitro, buscó el empate, así como el equipo de Olimpia”, agregó.

Con respecto a lo que hizo el Franjeado, dijo que se “metió en su campo como Tacuary” y recordó que Arnaldo Samaniego, responsable de cobrar un penal fuera del área en el 2011, esta vez no les permitió triunfar al no sancionar un penal de Carlos Rolón sobre Federico Carrizo. “El resultado fue amañado. El árbitro buscó el empate, una joda”, finalizó.

Dejá tu comentario