08 may. 2025

Zapag disparó contra el árbitro Samaniego

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, fue muy crítico con el juez Arnaldo Samaniego por dos acciones puntuales en el superclásico. Entre otras cosas afirmó que el “resultado fue amañado”

Cerro vs Olimpia_03_14831296.jpg

Zapag, fiel a su estilo, no se guardó nada y disparó contra el juez del partido.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declaró fuerte tras el empate sin goles en el superclásico que se disputó este sábado en La Nueva Olla Azulgrana. Para el directivo del Ciclón Arnaldo Samaniego “buscó el empate” para Olimpia.

“Fue una fiesta fantástica, excelente comportamiento de las hinchadas, una fiesta. Habría que analizar la labor arbitral, todos vimos el partido. Me llama la atención adicionar 6 y se perdieron 12. Es un absurdo, es para terminar el partido”, comenzó diciendo Zapag.

“Además hubo un penal clarísimo sobre los 88 que no admite discusión, en nuestra cancha con un árbitro cuestionable. Lo negativo el árbitro, buscó el empate, así como el equipo de Olimpia”, agregó.

Con respecto a lo que hizo el Franjeado, dijo que se “metió en su campo como Tacuary” y recordó que Arnaldo Samaniego, responsable de cobrar un penal fuera del área en el 2011, esta vez no les permitió triunfar al no sancionar un penal de Carlos Rolón sobre Federico Carrizo. “El resultado fue amañado. El árbitro buscó el empate, una joda”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.