03 nov 2026

Zapag disparó contra el árbitro Samaniego

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, fue muy crítico con el juez Arnaldo Samaniego por dos acciones puntuales en el superclásico. Entre otras cosas afirmó que el “resultado fue amañado”

Cerro vs Olimpia_03_14831296.jpg

Zapag, fiel a su estilo, no se guardó nada y disparó contra el juez del partido.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora.

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, declaró fuerte tras el empate sin goles en el superclásico que se disputó este sábado en La Nueva Olla Azulgrana. Para el directivo del Ciclón Arnaldo Samaniego “buscó el empate” para Olimpia.

“Fue una fiesta fantástica, excelente comportamiento de las hinchadas, una fiesta. Habría que analizar la labor arbitral, todos vimos el partido. Me llama la atención adicionar 6 y se perdieron 12. Es un absurdo, es para terminar el partido”, comenzó diciendo Zapag.

“Además hubo un penal clarísimo sobre los 88 que no admite discusión, en nuestra cancha con un árbitro cuestionable. Lo negativo el árbitro, buscó el empate, así como el equipo de Olimpia”, agregó.

Con respecto a lo que hizo el Franjeado, dijo que se “metió en su campo como Tacuary” y recordó que Arnaldo Samaniego, responsable de cobrar un penal fuera del área en el 2011, esta vez no les permitió triunfar al no sancionar un penal de Carlos Rolón sobre Federico Carrizo. “El resultado fue amañado. El árbitro buscó el empate, una joda”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Mateo Klimowicz afirmó que la Copa Paraguay es lo que le queda al Ciclón y harán lo posible para campeonar.
Diego Gavilán mencionó que muchas veces “no importa” cuál es el equipo que mejor llega para el superclásico. El exjugador surgido en Cerro Porteño dijo que antes era “un partido más que especial”.
DEFINICIÓn. Gustavo Costas ajusta los últimos detalles en el equipo del Ciclón para el clásico.
Cerro Porteño intensifica los preparativos para el superclásico del domingo ante Olimpia, con Gustavo Costas barajando alternativas para conformar el equipo titular.
El ex jugador azulgrana, campeón del Apertura 2012, analizó el momento de Cerro Porteño, que se prepara para el clásico ante Olimpia.
Gustavo Costas define el equipo azulgrana para el superclásico, con dudas en el esquema táctico. Aliseda pelea por un lugar y Vegetti será la carta de gol.