Cerro Porteño

Zapag anuncia la fecha de su retiro de Cerro Porteño

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, confirmó este miércoles lo que anticipó hace menos de un mes sobre su ciclo en la directiva de la entidad de Barrio Obrero.  

El pasado 23 de abril, Juan José Zapag había señalado que el relevo dirigencial estaba cerca, hoy a poco menos de un mes confirmó que en un año y medio dirá adiós a sus funciones y se convertirá en "colaborar positivo" del club azulgrana.

Consultado si estaba para seguir por un periodo más, el actual vicepresidente fue tajante como nunca. “No, por favor, ni en broma. Creo que es el momento de otra gente, solo me tocó acompañar al hermano y cubrir garantías bancarias y estar”, respondió.

Te puede interesar: Zapag: El relevo dirigencial está cerca en Cerro Porteño

“Yo creo que en un año y medio será misión cumplida, vamos a dejar un buen legado, vamos a apoyar desde afuera, yo te puedo asegurar que no, es 1000 por ciento”, añadió en conversaciones en Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

SU NUEVA FUNCIÓN. Juan José señaló que llegó el momento del retiro y manifestó que “hay nombres interesantes” que pueden tomar las riendas de la institución que actualmente preside su hermano Raúl.

“Es como los jugadores que llegan su tiempo, se tienen que ir, entonces vamos a ir y vamos a ser colaboradores positivos. Vamos a dejar el espacio a gente joven y dinámica, seguramente será mejor que nosotros para el futuro con todo el legado que les vamos a dejar”, sentenció.

Dejá tu comentario