Fútbol Paraguayo

¿Yaya Touré al fútbol paraguayo?

Bomba de último momento: Yaya Touré podría jugar en el fútbol paraguayo en el 2020. "Hay solo un equipo en Paraguay que podría contratarlo", dijo el representante de jugadores.

El fichaje de Emmanuel Adebayor por Olimpia permite soñar con la llegada de otros grandes futbolistas de élite al fútbol paraguayo.

Rodrigo Codas, representante de jugadores que negoció el arribo de Adebayor al Decano, confirmó en charla exclusiva con D10 que el volante marfileño Yaya Touré también podría jugar en Paraguay esta temporada.

“Conversé con el representante de Yaya y me pidió que vea un equipo en Paraguay, también en Brasil, él es muy amigo de Adebayor y podría darse”, dijo Codas, pero agregó: “Pero no a Olimpia, Olimpia no busca un volante y aparte ya hizo un gran esfuerzo por Emmanuel”.

Sin embargo, lo más cercano para Touré por ahora es el mercado brasileño, donde hay varios equipos interesados, pero por ahora nada oficial.

Codas no le cerró las puertas al mercado paraguayo, pero fue claro al decir que ve más factible lo de Brasil.

Yaya se encuentra actualmente en el Qingdao Huanghai de la Segunda División de China. El marfileño militó por varios clubes grandes de Europa, entre el Barcelona y Manchester City, donde compartió equipo con Roque Santa Cruz y Adebayor.

Dejá tu comentario