La mira está centrada en Cerro Porteño, con un mercado de pases rápido, Juan José Zapag su presidente deja todo en manos de su cuerpo técnico y jugadores para el 2024.
En charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, el mandamás azulgrana fue claro: “La expectativa es alta sobre lo que nos pueda dar, espero que sea realidad, lo veremos muy pronto, tenemos varios partidos antes de la Copa, esperemos que esté bien asentado todo”.
Luego, Zapag recalcó: “Cerro va a tener un rendimiento acorde a la gestión que se hizo, hemos cerrado importantes incorporaciones en tiempo y forma, el 100% del plantel trabaja desde el primer día. Falta completar, entre uno a dos jugadores, no hay excusas para este semestre, tenemos tiempo suficiente para que el equipo llegue afianzado. Necesitamos un nueve más, de área, definidor, buscamos algo importante”.
En cuanto a las contrataciones, estas están en manos del gerente Fernando Jubero y el departamento de fútbol, donde Zapag remarca que el entrenador Víctor Bernay es quien decide.
Buena base. Algo que destacó Juan José, es que el equipo del año pasado tuvo buen rendimiento, pese a no coronarse campeón en ningún torneo.
“Es un equipo que viene trabajando juntos, faltó mejor rendimiento, me quedo con un rendimiento que fue de menos a más, no alcanzó para un campeonato, pero se valora porque clasificamos directo a fase de grupos”, dijo el presidente azulgrana.
Sobre alguna salida de Jean Fernandes, espera que no sea a final de pretemporada, ya que no saldrá el jugador salvo que sea una gran oferta económica. Además, sobre el delantero que llegará, probablemente se cierre esta semana.