30 oct. 2025

Ya hay horario para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol fijó el horario para la final única de la Copa Libertadores 2020 a disputarse el 30 de enero.

mamaa.jpg

En el Maracaná será la final de la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este martes el horario de la final única de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

El duelo arrancará a las 17:00 hora local, misma hora en Paraguay. El partido lo disputarán los ganadores de los cruces Palmeiras-River Plate y Santos-Boca Juniors.

Vale remarcar que aunque se jugará sin la presencia de público en razón de la pandemia en curso, se trata de un evento global que será transmitido a países de todos los continentes.

La final de la Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima, Perú -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano en su página web oficial.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.