Fútbol Internacional

Ya hay horario para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol fijó el horario para la final única de la Copa Libertadores 2020 a disputarse el 30 de enero.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este martes el horario de la final única de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

El duelo arrancará a las 17:00 hora local, misma hora en Paraguay. El partido lo disputarán los ganadores de los cruces Palmeiras-River Plate y Santos-Boca Juniors.

Vale remarcar que aunque se jugará sin la presencia de público en razón de la pandemia en curso, se trata de un evento global que será transmitido a países de todos los continentes.

La final de la Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima, Perú -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano en su página web oficial.

Dejá tu comentario