24 abr. 2024

Ya hay horario para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol fijó el horario para la final única de la Copa Libertadores 2020 a disputarse el 30 de enero.

mamaa.jpg

En el Maracaná será la final de la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este martes el horario de la final única de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

El duelo arrancará a las 17:00 hora local, misma hora en Paraguay. El partido lo disputarán los ganadores de los cruces Palmeiras-River Plate y Santos-Boca Juniors.

Vale remarcar que aunque se jugará sin la presencia de público en razón de la pandemia en curso, se trata de un evento global que será transmitido a países de todos los continentes.

La final de la Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima, Perú -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano en su página web oficial.

Más contenido de esta sección
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.
A la espera de un pinchazo del Mónaco, el París Saint-Germain hizo su trabajo y cumplió con la primera premisa para proclamarse campeón de Liga a falta de cuatro jornadas para el final.
Estudiantes de La Plata tomará medidas para identificar a los personas que efectuaron insultos racistas contra los aficionados del Gremio durante el encuentro disputado el martes en la Copa Libertadores, que finalizó por 0-1 para los brasileños, informó este miércoles el club argentino.