04 may. 2024

Ya hay horario para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol fijó el horario para la final única de la Copa Libertadores 2020 a disputarse el 30 de enero.

mamaa.jpg

En el Maracaná será la final de la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este martes el horario de la final única de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

El duelo arrancará a las 17:00 hora local, misma hora en Paraguay. El partido lo disputarán los ganadores de los cruces Palmeiras-River Plate y Santos-Boca Juniors.

Vale remarcar que aunque se jugará sin la presencia de público en razón de la pandemia en curso, se trata de un evento global que será transmitido a países de todos los continentes.

La final de la Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima, Perú -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano en su página web oficial.

Más contenido de esta sección
Argentina fue este jueves la tercera selección del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 en clasificar para el Mundial Femenino.
Brasil se proclamó este jueves por décima vez campeón del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer por 0-2 a Venezuela.
El Olympiacos de José Luis Mendilibar, con ‘hat trick’ incluido de Ayoub El Kaabi, sorprendió y goleó al Aston Villa en la ida de semifinales de la Liga Conferencia.
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.