09 jun. 2026

Ya hay horario para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol fijó el horario para la final única de la Copa Libertadores 2020 a disputarse el 30 de enero.

mamaa.jpg

En el Maracaná será la final de la Libertadores 2020.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó este martes el horario de la final única de la Copa Libertadores de América 2020 que se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 30 de enero.

El duelo arrancará a las 17:00 hora local, misma hora en Paraguay. El partido lo disputarán los ganadores de los cruces Palmeiras-River Plate y Santos-Boca Juniors.

Vale remarcar que aunque se jugará sin la presencia de público en razón de la pandemia en curso, se trata de un evento global que será transmitido a países de todos los continentes.

La final de la Libertadores es uno de los eventos deportivos más importantes del continente y el mundo. En la última edición realizada en Lima, Perú -cuando se definió al campeón por primera vez a través de un único partido- hubo cerca de 700 periodistas acreditados de medios de 28 países. El partido fue transmitido a 186 países alrededor del mundo, informó la entidad matriz del balompié sudamericano en su página web oficial.

Más contenido de esta sección
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.
El Manchester City inglés desmintió este jueves al empresario Enrique Riquelme al definir como “falso” que el candidato a la presidencia del Real Madrid tenga fichado al noruego Erling Haaland, estrella del conjunto mancuniano, si gana las elecciones el próximo domingo.