Olimpia

Ya hay estadio para Sportivo Ameliano vs. Olimpia

Finalmente, Sportivo Ameliano no recibirá a Olimpia en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad.

El encuentro entre Sportivo Ameliano y Olimpia a disputarse este martes 14 de junio desde las 17:00 horas, correspondiente a la fecha 18 del torneo Apertura 2022, se jugará en el estadio Los Jardines del Kelito del club River Plate.

El encuentro estaba marcado inicialmente en el Martín Torres, estadio del Sportivo Trinidense ubicado en Santísima Trinidad, sujeto a verificación y confirmación, pero finalmente se decidió llevar el encuentro a la cancha del Kelito.

El Decano que dirige Julio César Cáceres se encuentra tercero en la tabla de posiciones del campeonato con 30 puntos, producto de 9 victorias y 3 empates, mientras que el Sportivo Ameliano que dirige Humberto García se ubica en la décima posición con apenas 13 unidades, producto de 4 victorias y 1 empate.

Tras el parate por los amistosos de la Selección Paraguaya en Asia, el torneo Apertura se reanudará este domingo con dos partidos: Guaireña vs. General Caballero y Sol de América vs. 12 de Octubre.

El lunes proseguirá la jornada con dos juegos: Nacional vs. Tacuary y Guaraní vs. Libertad y se cerrará el martes con la presencia de los grandes: Sportivo Ameliano vs. Olimpia y Cerro Porteño vs. Resistencia.

Dejá tu comentario