13 dic. 2025

Wolverhampton queda a un paso de la Europa League

Un gol del español Jonathan Castro ‘Jonny’ a pase del mexicano Raúl Jiménez sentenció el triunfo ante el Crystal Palace del Wolverhampton (2-0), que está a un paso de la Europa League a falta de una jornada para la conclusión de la Premier.

Wolverhampton

Wolverhampton queda a un paso de la clasificaciòn a Europa.

Foto: EFE

El triunfo en el Molineux Stadium sitúa a los Wolves en la sexta plaza, de donde sale el Tottenham, séptimo. Sin embargo, el conjunto de Nuno Espirito Santo visita en la última fecha al Chelsea, que se juega la presencia en la próxima edición de la Liga de Cammpeones.

El Wolverhampton fue superior al Crystal Palace, sin nada en juego. Encarriló el triunfo al borde del descanso, con un buen balón del portugués Joao Moutinho hacia el área que recogió Matt Doherty por la derecha y que asistió al luso Daniel Podence, que superó al español Vicente Guaita.

Sentenció el triunfo en el 68, con una gran acción de Adama Traoré que tras superar a dos defensas envió un centro que fue aprovechado por Raúl Jiménez. Su toque llegó a Jonny, que se revolvió dentro del área, disparó y superó a Guaita.

El Wolverhampton, con la victoria, se sitúa sexto, con un punto por encima del Tottenham, aspirante también a Europa que cierra el curso en el campo del Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.