Olimpia

Willy Mendieta: "Tengo ganas de volver a Olimpia"

William Mendieta se mostró abierto y expresó su deseo de regresar a Olimpia para el 2021, incluso resignando en lo económico. "Quiero jugar la Libertadores, esa es una espina clavada".

El talentoso mediocampista paraguayo William Gabriel Mendieta Pintos, de 31 años, actualmente en el Juárez del fútbol mexicano, conversó este jueves con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a su futuro.

Willy tiene dos años más de contrato con el Juárez, pero no descartó un posible retorno a Olimpia en enero del 2021.

“Tengo dos años más de contrato acá, es incierto mi futuro porque no sé si el técnico me va a querer o no, voy a saber bien cuando me presente allá y ahí vemos”, dijo.

Y agregó: “En Paraguay siempre la prioridad va a ser Olimpia, siempre está dentro de las posibilidades volver, la verdad que tengo muchas ganas, pero depende del club”.

Contó que siempre está en contacto con el presidente decano Miguel Brunotte y que hace semanas estuvo cerca de sellar su vuelta al Franjeado. “Siempre hablo con Miguel, la verdad que estuve cerca de volver para el Clausura, pero por algunas cosas y por los tiempos no se dio”, expresó.

LA LIBERTADORES. Señaló que su gran deseo es tener una revancha en la Copa Libertadores de América vistiendo la casaca franjeada. ¡Siempre dije que me gustaría jugar una Libertadores más con Olimpia, tomarme una revancha, es la espina que quedó”, dijo.

Mendieta estuvo del 2015 al 2019 en Olimpia, donde consiguió 5 títulos (Clausura 2015, Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y Clausura 2019).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario