29 mar. 2024

Williams Riveros ya está en el país para fichar por Cerro

El primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022 ya se encuentra en el país y será presentado en las próximas horas.

rriveros.jpg

Williams Riveros, del Barcelona, en un partido ante Fluminense.

El defensor paraguayo Williams Riveros, de 29 años, últimamente en el Barcelona de Guayaquil del fútbol de Ecuador, se convertirá en el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2022.

El zaguero central, que ya se encuentra en el país, se hará la revisión médica este lunes y de no surgir inconvenientes será presentado como nueva incorporación azulgrana este martes en las instalaciones del club de Barrio Obrero. Llega en condición de préstamo por una temporada.

Cerro Porteño será el sexto club en la carrera de Riveros, que debutó en 2010 en el Sportivo Trinidense, luego pasó por Flandria (2013-2017) y Temperley (2017-2018) de Argentina y por Delfín (2018-2019) y Barcelona de Ecuador (2020-2021).

Será la primera incorporación azulgrana para el 2022. Otro que está para ser presentado en los próximos días es Sergio Díaz. Además, el Ciclón está en busca de un delantero para suplir la baja de Mauro Boselli.

El equipo de Francisco Arce, campeón del torneo Clausura 2021, está clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.