13 oct. 2025

Wilder Viera, baja en Cerro Porteño

El futbolista será baja para el compromiso de mañana ante Trinidense y se evaluará en la semana su evolución para el encuentro contra Palemiras.

WILDER VIERA.jpg

Wilder Viera, mediocampista de Cerro Porteño.

El volante de Cerro Porteño Wilder Viera fu sometido ayer a una cirugía en la zona de los testículos, debido a un golpe que recibió el fin de semana anterior en la victoria frente a Tacuary.

El futbolista será baja para el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense y se evaluará en la semana su evolución para el partido del jueves 20 ante Palmeiras por Copa Libertadores.

Con lo que refiere al equipo, el grupo entrenó ayer de cara al compromiso de mañana y la novedad en ataque sería la inclusión de Fernando Fernández en reemplazo del suspendido Diego Churín. En defensa, Alberto Espínola está para volver.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Robert Piris, Eduardo Brock y Gabriel Báez; Braian Samudio, Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Robert Morales y Fernando Fernández.

Tras el duelo ante el Triqui, el Ciclón prepara maletas para viajar a São Paulo, Brasil, para su segundo duelo de la fase de grupos por la Copa Libertadores.

LA CIFRA:

10 juegos suma el volante Wilder Viera en la presente temporada en Cerro. Locales fueron 6 y en Copa 4.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, adelantó que destinarán unas 6.000 entradas para los hinchas de Cerro Porteño.
Cerro Porteño podría contar entre sus convocados con un esperado regreso para disputar el partido de octavos de final de la Copa Paraguay ante Sol de América.
El Ciclón ajusta los detalles para su partido de Copa Paraguay con el Danzarín.
Miguel Carrizosa conversó con Radio Monumental 1080 AM y se mostró esperanzado con el estreno de Jorge Bava.
Jorge Bava habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Recoleta por la fecha 15 del Clausura.
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.