19 abr. 2024

West Ham de Fabián Balbuena se estanca con el Southampton

El Southampton y el West Ham sin Fabián Balbuena firmaron un empate sin goles en el encuentro disputado en el St.Mary’s Stadium, insuficiente para los dos, que aleja a ambos de la zona europea de la Premier.

c63ff249fb5da4704fb40292a418293aebbddb57.jpg

West Ham no pasó del empate ante el Southhampton.

Foto: EFE

Ni el conjunto del austríaco Ralph Hasenhutti ni el del escocés David Moyes, con trayectorias similares en los últimos encuentros, fueron capaces de ver puerta. Alex McCarthy y el polaco Lukasz Fabianski mantuvieron las metas a cero.

La igualada deja a los dos equipos en el ecuador de la tabla. El Southampton que lleva cuatro partidos sin ganar -tres empates y una derrota- forma parte del grupo de cinco jugadores igualados en la quinta plaza que por diferencia de goles ostenta el Aston Villa.

Con tres puntos menos está el West Ham, también con tres igualadas y un choque perdido en sus últimos cuatro encuentros.

El zaguero paraguayo Fabián Balbuena no fue parte de la convocatoria por una molestia muscular.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.